Acerca de La Gestion Documental 

 

GESTIÓN DE DOCUMENTOS:  permite realizar búsquedas por diversos criterios: índices, propiedades, por palabras contenidas en los documentos y también sobre imágenes de documentos digitalizados. documentos o carpetas específicas.

CAPTURA DE DATOS: Digitalización, procesamiento y archivado. LA GESTION DOCUMENTAL permite digitalizar, clasificar e indexar documentos con una mínima intervención de recursos humanos, gracias a la aplicación de avanzadas tecnologías de reconocimiento óptico.

AMBIENTE COLABORATIVO: Una plataforma web concebida para brindarles a sus profesionales la capacidad de agilizar su gestión y acceder a información y documentación de forma centralizada o remota, apta para compartir, discutir y aportar conocimiento.

AUTOMATIZACIÓN DE PROCESOS: La automatización de procesos permite a las organizaciones asegurar la calidad de los entregables, reducir tiempos de espera, errores y confusiones. Los distintos actores participan de forma activa en la revisión, aprobación y difusión de documentos, así como también pueden recibir alertas, consultar su estado  y evaluar los avances obtenidos.

Beneficios

Seguridad: los usuarios residen en un repositorio único bajo un estricto esquema de seguridad. Los usuarios acceden bajo permisos y roles y todos los eventos son auditados continuamente.

Rápido acceso: mediante los diferentes mecanismos de búsqueda, ud accederá rápidamente al documento o documentos requeridos.

Comparta fácilmente la información: a través de la generación de links o envío por mail desde la herramienta, ud puede compartir con seguridad sus contenidos.

Integración con Ricoh: nuestra aplicación se integra a través de un módulo embebido en las máquinas multifuncionales de Ricoh dando mayor valor agregado a su inversión.

 

Mapa - Ubicación